Maday & Tesoro

Naturseifen Maday® & Atelier El Tesoro

Jabones artesanales de La Palma & Taller de Orfebrería

Auténtica pasíon y poder feminino
bajo un mismo techo

Dos de las startups más interesantes de los últimos años, el taller de orfebrería Atelier el Tesoro de la orfebre Anna Joos y el primer y único taller artesano de jabones y cosmética natural Naturseifen Maday® de la artesana Daniela Drose, unieron fuerzas en enero de 2021 para abrir una tienda única en La Palma. Las dependencias del proyecto, amplias y luminosas, se encuentran en una de las calles más bonitas en pleno centro histórico de Los Llanos.

Por un lado, la gran oferta de joyas de oro y plata hechas a mano con relucientes gemas es impresionante, aquí todos encontarán algo a su gusto, de la mejor calidad y para cualquier ocasión, elaborados según diseño propio. Por el otro lado, jabones naturales hechos a mano de altísima calidad, así como la cosmética natural de La Palma que ya son legendarios: elaborados con ingredientes típicos de la isla con recetas propias, aquí se encuentra la mejor cosmética natural para cualquier tipo de pelo y piel.

En la fabulosa tienda se encuentran también ambos talleres: ¡echen un vistazo para conocer y entender ambos oficios artesanos! Y si así lo desean, ¡pueden diseñar sus propias joyas! Este proyecto realmente es una experiencia, tanto para turistas como para residentes. Así que: ¡no se lo pierdan!

Texto: Uwe S. Meschede – ©Fotos:Uwe S. Meschede, Daniela Drose
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.