Don Limpito

Don Limpito

Servicio profesional de limpieza para empresas y particulares y
limpieza profesional de ventanas, escaparates y marcos

Del profesional en cuerpo y alma: limpio DE VERDAD

¿Disfruta limpiando? ¡Yo desde luego no! Además, no tengo tiempo para ello. El azar quiso que lo conociera… A él, que realmente lo disfruta y al que se le iluminan los ojos cuando ve ventanas relucientes, que lo ha aprendido desde cero y que tiene experiencia en limpieza de hospitales, consultas médicas, espacios de venta, tiendas, casas particulares, terrazas acristaladas, escaleras y mucho más: Don Limpito, cuyo nombre hace un guiño al famoso personaje de una marca de productos de limpieza. En realidad se llama Ingo, es muy simpático, viene de Renania y lleva aseando, no, más bien, limpiando toda la vida. ¡Y cómo! ¡Y ahora en La Palma!

Resumiendo: puse a prueba a Ingo – Don Limpito en mi oficina de 360 m2 con estudio fotográfico grande, cocina, baño, almacén y muchas, muchísimas ventanas. También en mi casa, donde tengo montón de libros con el correspondiente polvo, así como muchos y grandes ventanales. Y me dejó sin palabras: ¡Una limpieza profesional es muy diferente a una simple limpieza! Y cuando acabó, todo estaba en su sitio, no había ningún desorden y tampoco dejó ninguna huella… pero todo esta limpísimo.

Así que vaya desde aquí mi ardiente recomendación para Ingo – Don Limpito, con alma de Colonia, con precisión suiza para la limpieza y un servicio completo y detallado: Tel. (0034) 643 766 046.

Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_home. Bookmark the permalink.

Comments are closed.