Interesantes...

Noticias breves – Enero de 2024

Semana de Cine en Tazacorte

Como en los viejos tiempos, la popular Semana de Cine de Tazacorte regresará el próximo febrero. Los organizadores, la Dra. Petra Herrmann y Helmut Kiesewetter, presentarán obras cinematográficas de directores con ambiciones artísticas y un trasfondo sofisticado: cine independiente con profundidad e innovadoras imágenes en movimiento para cinéfilos exigentes. Del 15 al 25 de febrero de 2024 en la Casa de la Cultura de Tazacorte.

Libro “Benahoare o la sonrisa de Idaira”
ya disponible en aléman

“Benahoare o la sonrisa de Idaira” es una novela histórica del autor Gorka Garmendia Pérez, que ahora también está disponible en alemán. Con el telón de fondo de la conquista de La Palma en 1492 y 1493, el libro de 320 páginas es un relato fiel a la historia de la colonización castellana y la resistencia de los indígenas awaras.

Lectura de sus relatos de asesinatos históricos
con la Dra. Barbara Schlüter

La Palma, 1904: Un cubano con raíces palmeras intenta desenterrar la Fuente Santa, sepultada por el Volcán de San Antonio en 1677… – La historiadora y escritora Barbara Schlüter mezcla hechos históricos con algo de imaginación y lee – desgraciadamente solo en alemán – sus relatos de asesinatos históricos el 25 de enero a las 17:00 en la Asociación Multicultural “La Banana” en Tazacorte, C/ Caballos Fufos 21. Entrada: 5 €, socios 3 €.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.