Volcán Verde

Volcán Verde

Villa de Tazacorte

¡Simplemente mostrar el amor!

Desde hace tiempo La Palma es conocida como plató cinematográfico, muchos productores y fotógrafos encuentran en la isla espectaculares localizaciones para sus rodajes o sesiones fotográficas. Muchos muchos actores, actrices y modelos aprovechan su estancia en la isla para visitar VOLCÁN VERDE, uno de los fabricantes de joyas más conocido del ámbito local. ¿El motivo? Diseños únicos, profesionalidad, asesoramiento personal, 17 años de experiencia y una reputación que va más allá de las fronteras de las Islas Canarias. Estas son las principales características de la marca Volcán Verde, situada en la región más soleada de Europa y mencionada en varias guías de viaje.

 

Una de las especialidades de los creativos joyeros de VOLCÁN VERDE son los anillos para parejas “Made in La Palma by Volcán Verde”, estos anillos no sólo crean una hermosa unión entre los enamorados, sino también con su isla favorita.

Las joyas están fabricadas con diferentes metales preciosos como plata, oro o platino y algunas están provistas de valiosas piedras preciosas. El sol y el mar, las montañas y los bosques tropicales, el cielo estrellado así como el amor por La Palma son algunos de los aspectos que se reflejan en las hermosas y únicas creaciones, perfectas para llevarse a casa un trozo del alma de la Isla Bonita. Ya sea un collar con la silueta de la isla o un anillo con un hermoso peridoto, un exclusivo brazalete martillado o unos elegantes pendientes… La selección de joyas para mujer y hombre de Volcán Verde es muy amplia. Por ello, antes de volver a casa, deberías planear una visita a su taller en Tazacorte. En el caso de que no puedas ir, VOLCÁN VERDE ofrece un interesante servicio: asesoramiento por videollamada y envío a cualquier parte del mundo. – Y a ti, ¿Qué joya te hace sentir el alma de tu isla favorita?

Fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.