Noticias breves – Abril de 2023

Feria del Vino en La Palma

¿Por primera vez desde 2019 se celebra en La Palma la Feria del Vino. Ocho bodegas y siete restaurantes participan en esta edición y ofrecerán catas de vino, creativos cócteles y canapés que podrán ser degustados por los asistentes. Tras el exitoso evento celebrado el pasado 18 de marzo en Los Llanos, la Feria del Vino sigue el 15 de abril en la Plaza de la Alameda en Santa Cruz y el 17 de julio en el Parque de los Álamos en Breña Alta.

Hacía La Palma vía Madrid

Para los amantes de La Palma existen muchos caminos de como llegar a la isla. Una cómoda y a veces más barata opción es el vuelo vía Madrid de Iberia. Con este vuelo con escala en Madrid, se puede volar a diario desde Dusseldorf, Frankfurt, Munich y Berlín y cuatro veces a la semana desde Hamburgo. Sin tiempos de espera largos y sin tener que preocuparse por el equipaje, ya que este va directamente a La Palma, se tiene la posibilidad de estirar las piernas en Madrid antes de la salida del vuelo de dos horas y media hacia la isla.

Reapertura: Museo del Vino en Las Manchas

Desde principios de marzo el Museo del Vino en Las Manchas vuelve a abrir sus puertas para todos sus visitantes (Lu-Vi de 9-16 h). El museo ofrece información sobre la historia del vino, la influencia del clima, el ciclo anual de trabajo en las viñas y las diferentes variedades de uvas existentes. También ofrecen catas y el visitante tiene la posibilidad de comprar botellas de vino de diferentes bodegas.

Por fin vuelve la Transvulcania

Tras tres años de espera vuelve la ultramaratón Transvulcania. En esta edición que se celebrará del 4 al 6 de mayo, los participantes correrán en cuatro disciplinas diferentes atravesando la Isla Bonita hasta llegar a la meta en Los Llanos de Aridane.

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.