Volcán Verde

VOLCÁN VERDE

Villa de Tazacorte

Hecho a mano con amor para La Palma

Frank Hofmeister y el creativo equipo del conocido taller de joyería Volcán Verde en Tazacorte aman La Palma y es este amor el que inspira, una y otra vez, los exclusivos diseños y las extravagantes creaciones del creativo taller de joyería artesanal de Tazacorte. La extensa “Edición La Palma“ muestra la excepcional creatividad de los maestros joyeros: relojes de alta calidad para mujeres y hombres y con exclusivas correas de madera, alianzas exquisitas, pendientes con estilo, collares y colgantes de diversos colores y materiales, brazaletes exclusivos e incluso un anillo de La Palma ofrecen una amplia selección para todos los gustos. Y todo ello fabricado con metales preciosos de alta calidad, con selectas piedras preciosas, también en combinación con piedra volcánica.

¡Pero no solo eso! Para los clientes, cuyos deseos que no puedan satisfacerse con la amplia oferta disponible en las relucientes vitrinas, se elaboran de forma personalizada, con competencia y amor por el detalle, joyas personalizadas para cumplir el deseo individual de cada cliente. El cariño y el saber del maestro artesano hacen que los diseños cobren vida de forma magistral.

El hecho de que el taller y la tienda de Volcán Verde se encuentren en mismo espacio, permite a los visitantes observar in situ a los experimentados joyeros mientras estos trabajan, una experiencia muy emocionante. El contacto personal, así como el diseño único y la alta calidad es la parte más importante de la filosofía de Volcán Verde y uno de los principales objetivos del taller de joyería el cual, entre tanto, al igual que el sol y la vista al mar, forma parte de Tazacorte.

Fotos: Uwe S. Meschede, Team-Foto: Miguel Angel Lopez Galan
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.