Volcán Verde

VOLCÀN VERDE – Tazacorte (Pueblo)

Prestigia manufactura de joyas

¡Auténtico La Palma!
Desde hace más de 16 años, el fabricante de joyas Volcán Verde es parte integrante del pueblo de Tazacorte y de toda la isla de La Palma. De nuevo Volcán Verde, marca conocida en Canarias, España e incluso Europa y con seguidores en todo el mundo, vuelve a dar que hablar…

Los diseños vanguardistas y su innovación han convertido a Volcán Verde, liderado por su jefe creativo Frank Hofmeister, en uno de los fabricantes de joyas más importantes del ámbito local.

Además de su variedad de anillos, colgantes, pendientes y pulseras fabricados con piedras y metales preciosos de alta calidad con diseño 100% Volcán Verde, pertenecen también
a la colección sus creaciones más icónicas y creativas: Las joyas con la silueta de La Palma.

Los diseñadores de Volcán Verde han ido esta vez más allá y han creado una colección de relojes de pulsera, en el cuál La Palma vuelve a ser la protagonista, ya que en la esfera aparece la brillante silueta de la isla. Sus brazaletes, fabricados en madera de alta calidad, redondean el flamante diseño de estos relojes de la Edición Volcán Verde La Palma. Esta edición cuenta con tres modelos diferentes de relojes para mujer y tres modelos para hombre. ¡Nunca antes hemos disfrutado tanto al mirar la hora!

Fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.