La Palma 24

La Palma 24 – Los Llanos

Alojamiento vacacionales – Alquiler de coches, motos y bicicletas eléctricas – Revista online

El excelente servicio de siempre en un nuevo hogar

También una de las empresas más renombradas de La Palma fue sepultado por las coladas de lava del año pasado: los gestores de viviendas vacacionales, alquiler de coche y vehículos de dos ruedas y revista online La Palma 24, que anteriormente tenía su sede en Todoque.

Pero La Palma 24 no sería lo que es si se hubieran dado por vencidos: hace poco polifacética empresa abrió sus puertas en unas nuevas dependencias en un edificio histórico en la Plaza Chica en el centro de Los Llanos. Una preciosa residencia, reformada con mimo y muy céntrica. En este nuevo emplazamiento, el equipo de La Palma 24 asesora, como siempre, de manera muy competente e individualizada a sus clientes, puesto que cada del equipo conducen coches, motos y conocen personalmente cada una de las viviendas vacacionales y así todos saben de lo que hablan.

Opinamos que con este espíritu luchador debe de ser apoyado en este tiempo post volcán: para apoyar a todos los negocios locales aunque sea un poquito, queremos recomendarles que hagan sus reservas o sus compras mediante empresas locales. De este modo, su compromiso se queda en la isla… y así La Palma seguirá siendo lo que siempre fue: ¡La Isla Bonita!
Texto: Uwe S. Meschede – Fotos: Michael Nguyen, Jens Oellermann
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.