Comida para llevar y bistro

Capricho/Los Llanos

Delicias culinarias en el centro de Los Llanos
Al entrar en el pequeño local de la Avenida Dr. Fleming (la calle que lleva al párking) un sinfín de aromas agradables seducen nuestros sentidos. Olores a especias, a asados y a horneados. Al mirar los mostradores se confirma: aquí cocinan de manera especial, aquí trabajan personas a quienes apasiona lo que hacen.
La alemana Seda y el siciliano Salva ofrecen en el Capricho deliciosas y saludables especialidades caseras elaboradas con ingredientes de gran calidad, tanto de pescado y carne como vegetarianas y veganas, incluso una selección sin gluten. Por ejemplo: sardinas rellenas, verdura a la plancha, o los espectaculares Arancini sicilianos rellenos y muchas delicias más que no se encuentran en ningún otro sitio. Como el local es pequeño, han concebido el espacio como un bistro de autoservicio: puede llevarse la comida a casa o pueden disfrutarla acompañada de un vinito en la apacible terraza del bistro, desde la que hay unas bonitas vistas sobre la avenida y hacia las montañas. En días selectos, por ejemplo cuando Salva ofrece un evento con un menú de delicias sicilianas cambia todo: hay fantásticos menús, atienden en las mesas, el bar de la terraza está abierto, suena una música suave de fondo y el ambiente es encantador.
Otros servicios más que ofrecen en Capricho: la fantástica terraza se puede reservar para fiestas privadas y si prefieren celebrar en casa, les recomendamos el cátering de Capricho.
Texto: Uwe S. Meschede · Fotos: Uwe S. Meschede, Capricho
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.