Diseño Moda/Los Llanos

Moda de otoño de 2019
No solo para cuerpos 10 y bellezas jóvenes
Quienes ojeen revistas de moda, observen las pasarelas de diferentes semanas de la moda y vean campañas de publicidad podrán constatar: solo un ínfimo porcentaje lleva tallas grandes o tiene alguna arruguita, cualquier cosa que pase de una talla 34-36 parece no existir. Incluso en los escaparates de las tiendas de ropa, lo que muestran apenas tiene que ver con la realidad: las mujeres (españolas) llevan de media una talla de ropa de la 42 a la 44, la talla de sujetador ronda una 95 C y pesa una media de 67 kg con una altura de 1,63 m. Y ni hablemos de la eterna juventud y los rostros libres de arrugas…
«Nos tomamos en serio a nuestras clientas, con su carácter, sus diferentes figuras y también sus zonas problemáticas», nos cuenta Sabine Fieting, de DISEÑO Moda en Los Llanos. «No queremos que nuestras clientas se sientan engañadas con imágenes bonitas y que al final se lleven algo que languidece en el armario, sino que adquieran ropa que vaya con su cuerpo y su tipo y que les de alegrías durante muchos años, ya sean curvys, old school o…».
Queda claro que este concepto funciona, a la luz del éxito que tiene esta tienda de ropa con más de 25 años de existencia cerca de la Plaza Chica. Por cierto, otro detalle especial, esta tienda también ofrece citas privadas fuera del horario comercial. Además es interesante: los arreglos en Diseño Moda están incluidos en el precio.
Texto: Uwe S. Meschede · Fotos: EO-Design, Simclan, Vetono
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.