Shopping: Manufactura de joyas

Volcán Verde/Tazacorte

Cada persona es única. ¿Y por qué no también
en sus adornos más personales?

El mundo es tan variopinto como lo son las personas que viven en él. Entonces, ¿por qué no pueden ser los objetos más personales con los que nos adornamos tan individuales como lo somos nosotros?

El popular taller de joyería Volcán Verde, en el corazón de Tazacorte (cerca de la iglesia) – por cierto, se trata de una de las joyerías con mayor renombre de Canarias – ofrece también, junto a la colección propia de anillos, colgantes, pulseras y pendientes, piezas únicas hechas a mano que no tienen otra igual: valiosas, atemporales y como hechas para personas que busquen lo fuera de lo común y único.

Para quienes esto no sea lo suficientemente individualizado, el propietario Frank Hofmeister, es el interlocutor perfecto: el jefe creativo elabora joyas totalmente personalizadas, partiendo de las ideas de sus clientes y tras un proceso de diseño conjunto, elabora con su equipo, formado por varios profesionales, joyas que no pueden ser más personalizadas: de plata, platino u oro con gemas selectas o piedra volcánica, según los deseos de sus clientes. Y el resultado final no solo es elegante, sino que es una joya para toda la eternidad, con un carácter incomparable y ¡tan individual como uno mismo!

Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.