Nueva Apertura: Ferret’s & Marten’s/Tazacorte

Nueva apertura
Gastrobar suizo
Ferret’s & Marten’s/Tazacorte
Hospitalidad suiza
en un ambiente acogedor

¡Tazacorte ha vuelto! En la década de los 60 era sofisticado, vanguardista y elegante, cayendo casi en el olvido durante las difíciles décadas de los 70, 80 y 90. Pero en la actualidad el núcleo principal del municipio se ha vuelto a convertir en un lugar en el que salir a pasear y dar una vuelta. No trascurre un mes en el que no pase algo nuevo aquí.
Ahora acaba de abrir en el local del antiguo Bar Central, justo al lado de la iglesia, un establecimiento con el nombre de Ferret‘s & Marten‘s: un gastrobar suizo, a medio camino entre bar de tapas y restaurante, con un salón acogedor y un ambiente casi de andar por casa, así como una bonita y tranquilísima terraza con vistas al mar. Acompañando la agradable música de fondo y el ambiente relajado, se sirven algunas especialidades. Además de una selección de buenos vinos y cervezas tienen deliciosos cócteles y combinados, amén de marcas de bebidas alcohólicas que en estas latitudes no se suelen ver. Por otro lado, el establecimiento ofrece platos como curry de pollo, pavo en salsa, ratatouille, diversos platos para picar y una fabulosa tarta casera de Baileys y chocolate, además de una serie de especialidades de la cocina suiza que no se encuentran en ningún otro sitio de La Palma: fantástica fondue de queso con queso suizo auténtico, el famoso “sombrero tártaro” en el que los comensales asan la carne en la mesa (¡reservar con un día de antelación!) o los crujientes rösti suizos acompañados de verduras, huevos fritos o salchicha alemana al estilo antiguo con salsa de cebolla.

Nosotros ya hemos pasado allí unas cuantas maravillosas horas con un buen vino y buena conversación sentados en la acogedora terraza, disfrutando de la agradable noche, nos divertimos asando carne en el “sombrero tártaro” y, por supuesto, probamos la famosa fondue de queso. ¡Espectacular! Incluso sin compañía se puede pasar un rato agradable, disfrutando de los slow menús, que son fuera de serie, mientras se goza del ambiente relajado. Y aquél que quiera puede encontrar aquí incluso la calma para divagar sobre Dios y el Mundo…

Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.