Interesantes...

Noticias breves – Enero de 2019

El restaurante Carpe Diem en Tazacorte celebra su aniversario:
10 años “Isla de la hospitalidad”
En octubre del año pasado el restaurante de primera Carpe Diem de Tazacorte y sus dos propietarios, Mimi y Holger, junto a su equipo de servicio y sus muchos clientes celebraban el décimo aniversario de existencia de su acogedor restaurante. También desde estas páginas queremos desearles otra vez “Felicidades por los 10 años llenos de éxitos”.
Semana de cine del Kunstraum La Palma
con películas selectas de Ingmar Bergman
Aunque desde el mes de septiembre pasado el Kunstraum La Palma ya no dispone de un local propio, sus promotores, Dr. Petra Herrmann y Helmut Kiesewetter, continúan organizando la popular semana de cine, aunque ahora en nuevas dependencias. Este año muestran del 7 al 14 de febrero a las 20:00 h películas del director Ingmar Bergman, con tertulia posterior. La semana del cine se celebra este año en la Casa de la Cultura de Tazacorte. Bienvenidos todos los interesados, aunque rogamos que se apunten previamente a través del teléfono +34 634 602 860.
Exposición de Helmut Kiesewetter
en la Galería García de Diego/Los Llanos de Aridane
Del 18 de enero al 30 de marzo de 2019 se celebrará en la Galería García de Diego en la Calle Real (zona peatonal) de Los Llanos la exposición del pintor residente en La Palma y Alemania Helmut Kiesewetter. El artista muestra en primicia sus nuevas obras, que ya pudimos ver. ¡Muy interesantes! Merecen una visita. Los interesados son bienvenidos.
Uwe S. Meschede
Publicidad
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.