Shopping...

Lava Cristina, Sta. Cruz de La Palma

Ahora dos tiendas de Lava Cristina en Santa Cruz de La Palma
“¡La lava nunca aburre!”

Hace más de 15 años que existe: Lava Cristina, la excepcional tienda de joyería de lava con taller propio, junto a la popular Placeta en Santa Cruz. Diseños de joyas hechas a mano con componentes de plata 925 de calidad de joyería, elaboradas de manera sólida muy creativa han hecho que Christina, su esposo Toni y su hermana Claudia tengan una gran y fiel clientela a la que le encanta volver para ver su gran surtido (probablemente uno de los más grandes de La Palma) y elegir nuevos favoritos a precios más que justos.

En agosto del año pasado, el equipo de Lava Cristina abrió una nueva tienda en la capital de la isla, amplió su personal con tres empleadas creativas más y creó más espacio para albergar las posibilidades de una colección de joyería que no para de crecer. El nuevo espacio del mundo Lava Cristina se encuentra en el precioso edificio de Casa Tey en la Calle Álvarez de Abreu, trasversal de la Calle O‘Daly, la principal calle de tiendas en la capital.

Al entrar en la preciosa tienda, se nota enseguida el ambiente tranquilo y armónico. El cálido “Bienvenido” y la sonrisa de la empleada hacen que inmediatamente se sienta uno bien.
También aquí la selección de collares, pulseras y pendientes elaborados a mano con materiales naturales, gemas y vidrio reciclado es enorme, también aquí se encuentra una gran oferta de creaciones de joyería en plata de ley (también con baño de oro) de gran calidad, lava y las más variadas cuentas procedentes del mundo entero. Interesante: ¡una gran cantidad de las joyas son aptas para ellos! Y si tiene un deseo personal y fuera de lo común: es posible hacer joyas según sus deseos. También modificaciones y cambios para que encajen en el cuello y la muñeca.

Además de todas esas fantásticas joyas, completan la oferta pañuelos de seda teñidos en La Palma y bolsos de cuero elaborados también aquí, convirtiendo a la segunda tienda de Lava Cristina en toda una experiencia.
Bajo el lema “La lava nunca aburre”, el equipo de Lava Cristina ha hecho realidad una idea. Y ha demostrado que realmente es cierto: con creatividad, originales ideas y mucha iniciativa. ¡Si les gusta la joyería, no dejen de ir a verlo por si mismos!

Texto y fotos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.