Interesantes...

Noticias breves – Abril de 2018

Exposición del pintor y escultor venezolano Reyes José Hernández en Santa Cruz de La Palma
Del 1 al 15 de abril tendrá lugar la exposición “Raíces” en la sala de exposiciones Sala O‘Daly en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, con esculturas del pintor y escultor venezolano Reyes José Hernández. Además de exposiciones en Venezuela (entre otras en el Museo de Bellas Artes en Caracas) y en la Península, el artista ha mostrado su variado trabajo en numerosas ocasiones aquí en La Palma, su obra ha recibido numerosos premios en su patria Venezuela.
La exposición en la Sala O‘Daly en Santa Cruz está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h, los domingos está cerrada.
El famoso grupo de rock mexicano Maná viene a La Palma
En el marco del Isla Bonita Love Festival, que se celebra del 22 al 28 de julio de 2018 en el Valle de Aridane, con cine, pintura, poesía, ponencias, conferencias, exposiciones, música, gastronomía y mucho más. El broche lo pondrá el grupo mexicano de prestigio internacional Maná el 28 de julio de 2018, ofreciendo en el Puerto de Tazacorte el único concierto que darán en las Islas Canarias. Desde el 1 de marzo se pueden adquirir las entradas (www.tomaticket.es y www.ticketbell.com). Esperamos que en el momento de publicación de este número de ¡DISFRUTA! La Palma todavía queden entradas.
Uwe S. Meschede
Publicidad
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.