Noticias breves – Enero de 2018

Exposición de Helmut Kiesewetter
en la Oficina de Información Turística de Los Cancajos
El conocido artista Helmut Kiesewetter (pintura, fotografía e instalaciones), que reside parte del año en La Palma, expone del 4 al 20 de enero su obra fotográfica más reciente en la Oficina de Información Turística de Los Cancajos. La inauguración se celebra el 4-1-2018 a las 15:30 h.
Kunstraum La Palma/Tazacorte:
Exposiciones, jornadas de cine y cine documental
en el primer trimestre de 2018
En el primer trimestre de 2018 la sala de exposiciones Kunstraum La Palma/Tazacorte organiza nuevamente una serie de eventos destacables: del 13 al 27 de enero, exposición de Roberto A. Cabrera (fotografía); 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero, jornadas de cine documental, con documentales del director de cine Wolfgang Jung, residente en La Palma; del 10 al 17 de febrero, jornadas de cine con películas de la directora Isabelle Coixet (confirmar asistencia en el tel. +34-634 602 860); del 23 de febrero al 9 de marzo, exposición de la pareja de artistas Julia Rüther (pintura) y Sven Ole Frahm (objetos). Todos los interesados están cordialmente invitados a todos los eventos.
Rastro cultural en la Finca La Principal en Breña Alta
Cada viernes por la tarde, de 14:00 a 20:00 h se celebra un pequeño rastro cultural en la preciosa Finca La Principal, en Breña Alta (entrada por el Aeropuerto Viejo, justo por debajo del Ikea). En él encontrarán antigüedades, arte, artículos de segunda mano, artesanía, productos agrícolas, cafetería con café y tartas, masajes, música y mucho más. ¡Muy simpático! Merece la pena apoyar la iniciativa.
Uwe S. Meschede
Publicidad
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.