Gourmet Hotspot La Palma

Un camino, dos restaurantes de primera
Dos restaurantes de primera, a tan solo 50 pasos de distancia. Eso es raro incluso en grandes ciudades. En La Palma, en Celta/Dos Pinos, por debajo de El Paso, es un lugar muy especial para los gourmets. Aquí está el epicentro culinario con los restaurantes Franchipani y Carmen.
Restaurante Franchipani
Lo mejor: productos frescos y, a ser posible, regionales, pescados y carnes, de pesca y ganadería sostenible. Excelentes vinos de La Palma y de la Península de viticultores excepcionales y pequeñas bodegas familiares, a cuyos dueños conocen personalmente. Un trato muy bueno y apasionado. Entorno muy cuidado. Y por último, pero no por ello menos importante: la cocina creativa española y mediterránea de la jefa de cocina Heidy, que se inspira constantemente con influencias de todo el mundo.
Restaurante Carmen
Lo mejor: el jefe de cocina David interpreta de manera muy personal la cocina típica canaria, así como la internacional, creando, a partir de productos selectos y fresquísimos, deliciosos platos de pescado, carne y vegetarianos. Buena selección de vinos de La Palma y de la Península. Buen trato y ambiente relajado. Disponen de dos salones cuidados y acogedores, así como de una preciosa terraza en la que se puede disfrutar incluso cuando el tiempo no acompaña.
Fotos y textos: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.