El Legado de Panamá

Das Panama-Erbe
La Saga Amakuna continúa:
Aventura, misticismo, amor y mucho suspense
en la segunda entrega de la trilogía
Después de la primera parte, “Tochter des Drachenbaums” (“La Hija del Drago”), los fans de la escritora residente en La Palma, Susanne Aernecke esperaban con ansia la segunda parte de la trilogía. Ahora por fin, su paciencia se verá recompensada: ¡Ya se ha publicado “Das Panama-Erbe” (“El Legado de Panamá”)! Yo me lo leí del tirón: una narrativa maravillosa, escrita con maestría y súper emocionante. ¡Un libro maravilloso! Trata nuevamente sobre Amakuna, una seta psicotrópica y el secreto mejor guardado de los Benahoaritas. Y los poderosos del mundo continúan persiguiendo esta inusual medicina. Los escenarios de este libro: Panamá, E.E.U.U. y por supuesto La Palma. Otra vez se desata una lucha a vida o muerte, otra vez se trata de cambiar el rumbo del mundo, otra vez es imposible soltar el libro. Así que: ¡igual de indispensable para los fans de la isla que el primer libro!
Encontrarán más información (en alemán) sobre la saga en www.amakuna-saga.de y www.susanne-aernecke.de. Además, en otoño, Susanne Aernecke presentará el libro en varios lugares de la isla. Encontrarán esta información en nuestras Noticias Breves en la página 9.
Una de las 365 islas de Guna Yala, en las que Susanne Aernecke convivió con los indios Kuna en el transcurso de su investigación para la novela.
Fotos: Susanne Aernecke · Texto: Uwe S. Meschede
Puntos de venta:
Amazon?·?El Paso: La Sorpresa, Las Piedras de Taburiente, Deliarte?·?Garafía (Buracas): Vulkandrache
Los Cancajos: Natour · Los Llanos: Diseño Moda, La Sorpresa, ¡Disfruta!
Puerto Naos: Natour, Gecko Artesanía?·?Puntagorda: Coffee & Cake
Sta. Cruz: Las Cosas Buenas de Miguel, San Lupe, Librería Papiro?·?Tijarafe: Vida sana
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.