Interesantes...

Noticias breves – Julio de 2017

“El legado de Panamá” de Susanne Aernecke: Publicado el segundo volumen de la trilogía

Después de “La hija del Drago” acaba de publicarse la segunda parte de la Saga Amakuna, de la autora afincada en La Palma Susanne Aernecke, bajo el título de “El legado de Panamá”. La historia se desarrolla nuevamente en La Palma, así como también en Panamá, como bien anticipa el título. ¡Las fabulosas reseñas que ha obtenido en Amazon nos llenan de anticipación! En La Palma podrá encontrar el libro (por el momento sólo en idioma alemán), a un precio de 18,90 € en diferentes tiendas, en nuestras oficinas en Triana, Los Llanos… o por supuesto también en Amazon. En otoño, Susanne volverá a realizar lecturas en La Palma, como siempre con acompañamiento musical y culinario.

Luis Morera: concierto en el Circo de Marte

El 14 de julio de 2017 a las 20:30 horas, el conocido artista universal y polifacético Luis Morera, por fin volverá a deleitarnos con uno de sus famosos conciertos en La Palma. Se celebrará en el Teatro Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma. ¡Recomendadísimo!

Tasca El Castillo/Garafía cierra por vacaciones de verano

La Tasca El Castillo, en El Castillo/Garafía, cierra por vacaciones y reabre sus puertas el 3 de agosto de 2017.

Contacto e intercambio con amantes del tango argentino

En agosto de 2017, en las instalaciones de la Galería Avenida 17 en el pueblo de Tazacorte, habrá otra vez reuniones y talleres para bailarines, bailarinas y amantes del tango argentino. Además de cursos para principiantes y avanzados también habrá milongas (reuniones de tango) y otros cursos relacionados con la técnica del tango, musicalidad y danza creativa. Más información y las primeras fechas en nuestra Guía de Ocio o en www.tangomedialuz.de y www.avenida17.de.

Uwe S. Meschede

Publicidad
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.