La Página del Vino: 13 Cántaros

Texto y fotos: Uwe S. Meschede
El país de los vinos: España, incluyendo las Islas Canarias, no sólo es uno de los principales y mayores productores de vinos del mundo, sino que también muchos de los mejores vinos del planeta se producen aquí. En esta página les presentamos tragos nobles nacionales, que nos han llamado la atención, que nos han gustado especialmente y que queremos recomendarles.
13 Cántaros

Un vino tinto seco (pero no demasiado seco), aterciopelado y blando, con cuerpo. Elaborado con la variedad de uva tempranillo de la D. O Cigales por la afamada Bodega César Príncipe. Contenido de alcohol 14%.

Descripción: brillante, color rojo rubí con reflejos violáceos. Aromas intensivos a frutos rojos, ciruela fresca, mermelada y especias.
Taninos profundos, frescos y persistentes.

Madurado 8 meses en barrica de roble.
Muy buena relación calidad precio.

Nuestra valoración: ¡Increíblemente delicioso!

¿Dónde puedo adquirir este vino?

Este magnífico vino y muchos otros atractivos tipos de vino, así como selectos aceites de oliva, especialidades ibéricas, quesos y conservas las encontrará en la singular y pintoresca tienda Las Cosas Buenas de Miguel, en Santa Cruz, a la vuelta de la esquina del Museo Naval (en la réplica de la Nao Santa María) y justo en frente de la Policía Nacional. Asesoramiento en español, alemán e inglés. ¿Y qué decir de la atención al cliente? Fantástico: a partir de seis botellas Miguel entrega su pedido a domicilio sin coste adicional. Basta una llamada, un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp con sus deseos: info@lascosasbuenas.de / (+34) 649 471 600.

Este vino también está disponible en muchos buenos restaurantes.
¡Pídalo en su restaurante favorito!

A la entrada de la guía de Las Cosas Buenas de Miguel

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.