El despertar de la primavera en el Valle de Aridane

Diseño Moda
Los Llanos de Aridane

La colección primavera/verano para él y para ella de Diseño Moda, en la calle por detrás de la Plaza de España de Los Llanos, es una vez más súper cómoda, muy fresca y elaborada con materiales naturales como el cáñamo y el lino. Los colores y los cortes toman como inspiración los “European Summer Colors 2017”.

Primavera/Verano 2017:
¡Naturalmente individual!

Y para terminar el look… un secreto: la colección de joyas excepcionales de Iris Laviris. Elaboradas a mano siguiendo un ingenioso proceso patentado, la diseñadora de joyas berlinesa afincada en La Palma, combina las porosas piedras volcánicas con los más nobles de los metales para crear piezas únicas, con motivos inspirados en la naturaleza… diseñando así los complementos perfectos para la moda natural de la temporada primavera/verano que nos presenta Diseño Moda.

Carnicería La Fuente
Los Llanos de Aridane

Comienza la primavera, dando el pistoletazo de salida a la época cálida del año: ¡empieza la temporada de parrilladas y barbacoas! Esta época también trae consigo numerosas reuniones familiares y fiestas primaverales. Es decir: se vuelve a festejar mucho, apetece tomarse una copita… y por supuesto comer todo lo que se pueda.

¡Aquí se nota la calidad
inmediatamente!

En la Carnicería La Fuente en Los Llanos – La Carrilla, son especialistas en este tipo de fiestas y además ofrecen los mejores productos y la mejor carne para parrilladas. Hemos recomendado en numerosas ocasiones esta empresa familiar. Aquí no sólo encontrará la mejor carne de cerdo y conejo de gran calidad, criada en la granja propia, además de carne de res de cría controlada garantizada, sino también el mejor Jamón Ibérico de Bellota cortado en finísimas lonchas así como embutidos 100% ibéricos. Como novedad…una pequeña sección en la que se pueden probar las especialidades de la carnicería. Y si quiere más que una ración familiar para su celebración, fiesta o evento: Víctor corta el jamón de manera profesional delante de sus invitados, o asa un cochinillo o… o… o… Así que: ¿Y si hacemos una fiesta?


El Rinconcito
Los Llanos de Aridane / La Laguna

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre el Restaurante/Arepera El Rinconcito, en La Laguna, fundado en 1989, hemos fotografiado comida y platos, hemos documentado fantásticas veladas, hemos sido testigos de la entrega con la que los restauradores Macris y Jose se dedican a su restaurante y les hemos entrevistado sobre la deliciosa cocina latinoamericana.

Palmero, latinoamericano e
internacional. ¡Y notas que
estás en La Palma!

Pero parece que siempre nos quedamos cortos para contarles lo que ahora cobra mayor importancia para todos nosotros en la temporada cálida: sentarnos fuera en la terraza, disfrutando de las cálidas temperaturas, observando como se van encendiendo las luces en el Valle de Aridane, probar las deliciosas especialidades palmeras, venezolanas e internacionales bajo el fantástico cielo palmero y sentir, acompañados de un buen trago de vino tinto, que aquí estoy en La Palma … estoy en La Isla Bonita.

A la reserva directa:
Botón de reservas


ArteLava
Puerto de Tazacorte

También en ArteLava, en el antiguo muelle en el Paseo de la Playa de Tazacorte, la primavera llega cargada de color. ArteLava, la primera manufactura de collares de lava de las Islas Canarias, nos presenta su nueva colección de joyas, que se caracteriza por su pintoresca alegría y una combinación muy interesante de piedras preciosas, materiales y técnicas de elaboración: ópalos se combinan con rubíes y otras gemas de color, la plata mate con plata bañada en oro.
¡Exclusivo, extravagante y muy bien trabajado!

¡Aquí la primavera
es una explosión de color!

Los anillos, colgantes, pendientes y pulseras de piedra volcánica engarzada en plata, son un clásico elegante de ArteLava y nunca pasan de moda. Además de joyas fantásticas, en la bonita tienda encontrará arte interesante y artesanía atractiva. Por supuesto, todo “Made in La Palma”.


La Marmota
Tazacorte (Pueblo)

Justo a tiempo para coincidir con el comienzo de la primavera, las dos comprometidas restauradoras Natalia y Yele han mejorado una vez más la sensación de bienestar del “establecimiento de las puestas de sol”: La Marmota en el paseo de Tazacorte. “Se nos llena el corazón cuando podemos sacarle una sonrisa a nuestros clientes”, nos cuentan las dos apasionadas propietarias de La Marmota, que han cumplido uno de sus sueños con los nuevos muebles para la terraza y un nuevo diseño para el bar.

¡Comer, beber y disfrutar de
las mejores puestas del sol
de La Palma!

Y se puede ver a diario como los clientes aprecian este compromiso, cuando llenan la terraza para comer las deliciosas tapas, para probar las numerosas variedades de ginebra y cerveza, para disfrutar de la espectaculares puestas de sol desde aquí… y simplemente ¡para estar en La Marmota!

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.