“Lecker lecker” (Rico rico) en Los Cancajos

Así se llama la tienda.
Así es.
Y también muchísimo más.

“Buenos días”, “Guten Morgen” o “Good morning”… saludan alegremente Paola, Haydín o Carlos cuando se entra en el coqueto supermercado Lecker lecker en la avenida principal de la zona turística Los Cancajos.
La pequeña y acogedora tienda, que a primera vista puede no parecer “gran cosa”, con sus mesas y sillas de madera por fuera, y su propietaria de 26 años, que además habla varios idiomas, ¡son toda una institución ya!… y mientras el simpático nombre es todo un concepto: muchos productos extranjeros, sobre todo alemanes (entre los que se incluyen diferentes tipos de patés, embutidos y salchichas, productos ahumados y demás, así como un gran surtido de productos ecológicos y vegetarianos), una enorme selección de vinos palmeros, fruta y verdura fresca de la región a diario, pan recién horneado y muchos tipos de tartas y pasteles de pastelerías alemanas de la isla. Todo esto hace latir con fuerza los corazones de turistas y residentes, que incluso vienen desde otros pueblos, y conducen grandes distancias, para encontrar los productos que saben que sólo en esta isla encuentran aquí.

Y ya que estamos aquí, ¿por qué no tomarnos un momentito después de hacer la compra para sentarnos en las coquetas mesas de exterior y disfrutar relajadamente del trasiego de la calle y saborear un delicioso café y un pedazo de rica tarta alemana? ¡Maravilloso!
Lecker Lecker abre todos los días, incluso los domingos, de 8:00 a 21:30 horas.

Fotos y texto: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.