Interesantes ...

Noticias breves – Abril 2016

Helados de FRIDA ahora también en Santa Cruz

¿A quién no le gustan los fantásticos helados caseros de la Heladería Frida en Los Llanos de Aridane? Hasta ahora, el lado este de la isla tenía que aguantarse sin las delicias del lado oeste, pero ya se puede disfrutar de esta experiencia ¡sin tener que cruzar la cumbre!. Doce deliciosas variedades de la marca FRIDA, están disponibles desde hace poco en el Bistro Restaurante La Placeta, en la Placeta de Borrero en Santa Cruz de La Palma.

Excursiones en burro por los nortes palmeros

Con el título “Redescubriendo la lentitud”, Burros de la Luz ofrece excursiones en burro para grupos pequeños por el salvaje norte de Garafía: las rutas de iniciación de unas dos horas de duración (20.- € por persona), o excursiones de medio día de unas cuatro horas de duración (35.- € por persona). Por cierto…¡los niños acompañados de adultos no pagan!. Encontrará la información de contacto en nuestra Guía de Ocio: Burros de la Luz

Nuevo centro de artesanía en Tinizara-Tijarafe

Acaba de abrir sus puertas el nuevo Centro de Artesanía en Tinizara, Tijarafe. Está en la carretera general de Tijarafe a Puntagorda, justo en la zona recreativa que está en frente del Mirador de Garome. Una variedad de artesanos presentan aquí sus trabajos, y los visitantes pueden observar en vivo cómo los artesanos crean joyas y piezas de cuero de manera tradicional. (Vea también nuestro artículo sobre los productos de Artesanías Quatschi en nuestro reportaje Tendencias seleccionadas).

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.