Shopping en La Palma 4-2015 (6)

deliarte
Artesanía amplía su oferta con cuchillos y tijeras de calidad y servicio de afilado
El taller de cuero deliarte y la tienda de artesanía Manos Arriba en El Paso, son famosos incluso fuera de la isla por sus bolsos, monederos y zapatillas de cuero hechas a mano, así como la venta de artesanía selecta de La Palma elaborada con lana, vidrio, madera reciclada que encuentran en la playa, papel y cerámica.
Ahora, Manos Arriba ha ampliado su oferta con una sección interesante: cuchillos de calidad (desde cuchillos infantiles, pasando por cuchillos para tallar, hasta cuchillos profesionales para cocina) y tijeras de los mejores fabricantes europeos. Además, la colaboración con el experimentado afilador de cuchillos Thomas Berera, ofrece a los clientes la posibilidad de dejar en la tienda cualquier tipo de herramienta que necesite afilado y recogerla afilada por un profesional. La dirección de deliarte y Manos Arriba la encontrará AQUÍ.
Aparte del horario comercial de la tienda de artesanía, Thomas está los sábados de 9:00 a 13:00 h en el mercado del agricultor en San Pedro, y de 15:00 a 19:00 h en el mercadillo de Puntagorda, así como el 1er y 3er domingo de mes en el rastro de Santa Cruz, y el 2o y 4o domingo en el rastro de Argual en Los Llanos.
Messer
Fotos y texto: Uwe S. Meschede
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.