Reporte

La calle de la abundancia gastronómica en El Paso

FOTOS Y TEXTOS: UWE S. MESCHEDE
Probablemente se debiera únicamente a la coqueta oficina de información turística que la pequeña calle Antonio Pino Pérez, en El Paso, no cayera completamente en el olvido en los últimos años. Poco a poco se ve movimiento y algunos locales dinámicos están despertando a la bella calle de su dulce letargo.
Hemos visitado tres de los restaurantes más activos y han mimado nuestro paladar con las más variadas ofertas. Nuestra conclusión: Aquí se come de lujo, aquí todos disfrutan, aquí definitivamente hay un punto importante de la gastronomía palmera. ¡Aquí está La calle de la abundancia gastronómica en El Paso!

Raviolis de espinacas con salteado de huevo y setas, Ensalada de arroz negro con gambas con vinagreta de mango, Tagliatelles al pesto con rúcola y tomates cherry. Helado casero de mango, zumo de mango y tarta de chocolate y plátano.
Cocina italiana, criolla y alemana – casera y sabrosa
El Dulce y Salado es un restaurante pizzería llevado con cariño y compromiso que ofrece un montón más que “sólo” pizzas crujientes y riquísimas: tagliatelles y raviolis caseros con diversos rellenos y salsas, deliciosos platos criollos, tiernos escalopes con generosas guarniciones, ensaladas frescas así como una serie de postres que se deshacen en la boca. ¡Estupenda relación calidad – precio!

Ensalada de verano con fruta fresca, tiras de pavo a la plancha y vinagreta de curry
Cocina mediterránea e internacional – excelente y creativa
Para los sibaritas el Restaurante La Perla Negra hace tiempo que es un referente: de la cocina selecta, tanto casera como internacional y con un toque creativo, de los fantásticos postres de la casa y, como novedad, de las frescas ensaladas estivales. La carta adicional, que cambia cada semana, promete además variedad y nuevas creaciones del cocinero, el siempre creativo Carsten.

Cachapa “Chivacoa” (izquierda) & Arepa “Tropical” (derecha)
Auténtico venezolano – fresco, variado y delicioso
A quien le apetezca comida venezolana o comida típica latinoamericana, en Arepera Yaracuy estará en el sitio perfecto: los dos simpáticos dueños ofrecen una gran selección de platos típicos venezolanos recién hechos, empezando por las deliciosas arepas, pasando por las tentadoras cachapas y terminando por las fantásticas empanadas. ¡Las raciones son generosas, los precios más que justos y todo está riquísimo!

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.