Reportaje

8 terrazas para disfrutarlo: el verano de 2014

8
Días cálidos y noches de verano: es tiempo de ¡echarse a la calle!. Les presentamos ocho terrazas que pueden ser adictivas, desde las que se puede disfrutar plenamente el verano palmero.
terrazas para disfrutarlo:
El verano de 2014
Fotos y textos:
UWE S. MESCHEDE

PUERTO DE TAZACORTE
1
Fantástica ubicación directamente en la playa
Restaurante Taberna del Puerto
Con un emplazamiento genial, en la playa misma. Aquí se puede comer muy bien, tomar algo y relajarse, ya sea antes, durante o después de tomar el sol. El servicio es bueno, la oferta variada y la carta está en varios idiomas. Además: les recomendamos las bebidas veraniegas, desde la sangría fresca hasta el mojito, para acompañar a la puesta de sol.
Parrillada de pescado y marisco y Ensalada Taberna

EL PASO / LOS LLANOS
2
Vistas espectaculares al mar y a la caldera
Restaurante Balcón Taburiente
Popular restaurante con terraza, con unas vistas espectaculares, tanto al mar como a las profundidades de La Caldera. La carta no sólo ofrece una amplia selección de deliciosas ensaladas, platos típicos palmeros y postres estupendos, sino también cafés y varios tipos de tartas para acompañar a la hora del café por las tardes.
Lo ideal para el verano: La ensalada tropical

LOS LLANOS DE ARIDANE
3
Fantástica vista sobre el Valle de Aridane y a las montañas
Restaurante San Petronio
Desde la acogedora terraza del restaurante italiano, fundado en 1976, se tiene una vista impresionante sobre el mar y las montañas. La carta ofrece las más exquisitas pastas caseras y platos de carne fabulosos, así como una enorme selección de excelentes tartas, pasteles y postres caseros, que han hecho famoso a este restaurante.
Combinado de pasta casera, Solomillo en salsa de champiñones con guarnición, Tartas caseras

EL PASO
4
Ubicación única en el casco histórico de El Paso
Bar de Tapas Tapas & Trekking
Con una ubicación única, privilegiada y fuera de lo común: el exquisito bar de tapas se encuentra en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza en el casco histórico de El Paso. ¡Uno se puede relajar tranquilamente y respirar un poco de historia palmera! ¡No se pierdan las deliciosas tapas caseras para acompañar a la cerveza o al vino!
Queso Tapas & Trekking con ensalada y mermelada de arándanos

LOS LLANOS / EL REMO
5
Aquí se siente la sal del mar en la piel …
Kiosco Restaurante 7 Islas
Popular restaurante en el encantador pueblecito de pescadores de El Remo, justo al lado del mar. Aunque el pescado fresco y el marisco son lo más solicitado, quien lo prefiera puede pedir también carnes y platos vegetarianos, además de entrantes palmeros, ensaladas frescas y dulces postres. ¡Buen servicio y carta en varios idiomas!
Pescado fresco a la plancha

LOS LLANOS / LA LAGUNA
6
La nueva terraza con vista sobre Los Llanos a las montañas
Restaurante Arepera El Rinconcito
Acogedor restaurante con tres comedores y una nueva terraza muy bien acondicionada, con vistas sobre Los Llanos y las montañas. La carta ofrece una gran selección de ensaladas frescas, especialidades venezolanas, mexicanas y palmeras, además de postres. El servicio es muy amable y rápido, y la relación entre calidad y precio ¡excelente!
Ensalada Cóctel, Escalope Boloñesa con queso gratinado, Fresas con nata y salsa de chocolate

LOS LLANOS / EL REMO
7
Genial lugar al lado del mar
Kiosco Restaurante El Calamar
Situado en El Remo, seguramente sea uno de los restaurantes especializados en pescado más auténticos. Está en primera línea de playa y, como bien indica el nombre, su especialidad son los calamares. Pero la carta también tiene otro tipo de pescado y marisco fresco, así como platos de carne. El servicio es bueno, los precios, justos y el sitio… espectacular.
Calamares a la plancha

LOS LLANOS DE ARIDANE
8
Terraza conocida como “Jardín de las delicias”
Café Marex
Una joyita en medio del ajetreo de Los Llanos: el coqueto café de moda directamente en la Avda. Carlos Fco. Lorenzo Navarro, justo frente al juzgado. El Café Marex convence por su cuidada decoración, hecha con muy buen gusto, un servicio cariñoso, cafés fantásticos, muchos cócteles propios, buenos vinos así como tapas buenísimas e innovadoras. ¡Genial!
Fideuà de pulpo con alioli

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.