Pizzería Dulce y Salado El Paso

Pizzería Dulce y Salado, El Paso
Casero, delicioso y con un toque caribeño
Nos da la sensación de que cuanto más éxito tiene la Pizzería Dulce y Salado El Paso, en la curva a la salida del pueblo de El Paso, más creativos se vuelven los propietarios Brixeida y Thomas. Y a pesar de que siempre tienen el local lleno (¡Lo mejor es reservar!) y de que sus clientes están encantados, parece que los dos apasionados restauradores no se cansan de ofrecer a su clientela nuevas delicias caseras surgidas de su cocina dominicana-alemana-italiana.
Para la primavera, la simpática pareja vuelve a añadir dos nuevos platos a la carta, en una lograda combinación de cocina tradicional y criolla con un delicado toque exótico y caribeño que son perfectos para la estación: entrecot con salsa de mostaza y miel, yuca y verduras del día (foto abajo izq.), así como salmón a la plancha con salsa de mango y jengibre, arroz basmati y verduras del día (foto abajo dcha.). Por supuesto que ya lo hemos probado y les confesamos: “Exquisito, afrutado y fresco. Totalmente recomendable”.
Además de éstas novedades con un toque exótico y los otros platos criollos, les seguimos recomendando los fabulosos raviolis (foto arriba) y los tagliatelles, las sabrosas ensaladas, las crujientes pizzas y, por último pero no menos importante, los dulces y maravillosos postres. Lo dicho: todo casero y, por tanto, todo delicioso.
Nuestra opinión: ¡Si no sabe que comer, no será por falta de opciones!

Fotos y texto: Uwe S. Meschede

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.