Pizzería Dulce y Salado, El Paso

Todo casero

Pizzería DULCE Y SALADO, El Paso
Todo casero
Desde hace cosa de un año y medio les hablamos en casi todas las ediciones de la pizzería Dulce y Salado, situada en la salida de El Paso. ¡Y no es para menos! Los geniales propietarios Thomas y Brixeida, llevan el restaurante con tanta pasión que siempre tenemos algo nuevo e interesante que contarles: platos creativos, bebidas únicas, postres exóticos. Incluso los conocedores de la materia lo saben apreciar y se han convertido en clientes asiduos. Todos coinciden: “Deliciosa comida, raciones generosas, encantador servicio y, muy importante, precios justos”
Junto a las crujientes pizzas, los tentadores platos criollos y las apetitosas ensaladas, el Dulce y Salado nos vuelve a ofrecer algunas novedades que merecen ser probadas: raviolis caseros con cuatro deliciosos rellenos diferentes, tagliatelles caseros, unos riquísimos postres caribeños caseros, así como un café, tostado por ellos mismos, con un aroma increíble.
Con todo esto el Dulce y Salado se mantiene fiel a la idea de “manjares caseros” y, estamos seguros de que aumentará otra vez su número de fans.
Nosotros ya hemos probado varias veces todas las novedades: ¡Son riquísimas y se las recomendamos encarecidamente! ?
(Texto y fotos: Uwe S. Meschede)
Pega con casi todo: Santo libre, un delicioso combinado de ron dominicano, seven up y lima.
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.