Novedad

Heladería y pastelería Frida en Los Llanos

24.1.2014:
¡Heladería Frida y sus frescas ideas:
no te quedarás helado!
¡Esto sí que va a estar bueno: siempre recién hechos y con los mejores ingredientes. Y: sin aromas ni colorantes artificiales y sin conservantes. Hablamos del helado elaborado según la tradición artesana de la creativa heladería Frida, que, si todo sale según lo previsto, abrirá sus puertas el 24 de enero en el número 24 de la cada vez más animada calle Calvo Sotelo, a unos 150 metros de la bulliciosa Plaza de España (a aprox. 50 m de la Cafetería Rami).
Los heladeros, titulados, aprendieron su profesión en la escuela alemana de formación profesional en heladería. Prometen desde ya helados de la mejor calidad. Aparte de los clásicos, como el chocolate y la vainilla, los expertos heladeros ofrecen muchas otras variedades de helado (algunas muy originales), que pueden cambiar con la estación. Especialmente agradable: se puede sentar en la bonita terraza, para observar el entretenido gentío de la calle peatonal, o en el atractivo salón con cómodos asientos disfrutando de la prensa diaria.
¿Y si no le apetece un helado? Pues si prefiere algo diferente, algo dulce o incluso salado, un excelente té o un café realmente aromático, también lo podrá disfrutar en Frida: en la carta hay tartas caseras, ricos bocadillos, variedad de tés y el mejor café.
Crucemos los dedos para que todo vaya bien y que Frida pueda inaugurar el 24 de enero. Seguro que nos vemos a menudo por allí… ?
(Uwe S. Meschede)

Fotos: © unpict – Fotolia.com

Presentando la edición actual los lectores de ¡DISFRUTA! reciben una bola de helado gratis
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.