Reportaje

Hospitalidad y bienestar

&
hospitalidad
bienestar
Fotos y texto: Uwe S. Meschede

Vistas panorámicas sobre el Atlántico y románticas puestas de sol en la terraza de 90 m2 del apartamento “Soraya”.
Estar de vacaciones puede tener numerosos significados: tomar el sol, nadar, hacer senderismo, excursiones en bicicleta, visitar países exóticos, conocer gente, comer y beber bien… Pero una cosa es segura: en vacaciones por fin se tiene tiempo de descansar, desconectar y relajarse.
Les presentamos dos apartamentos en la mejor zona climática de La Palma, los cuales además de ofrecerles unas relajadas vacaciones tienen algo especial: si les apetece, pueden relajarse a fondo con los masajes y terapias que ofrece el Centro Ayurveda Parami, anexo a los apartamentos. Los efectos relajantes durarán mucho más que las vacaciones.
Oasis con mucho encanto
y unas vistas impresionantes.
¡Así sí que se disfrutan
las vacaciones!

Soluna y Soraya: éstos son los nombres de los dos apartamentos de ensueño, construídos con mucho amor y en estilo canario, situados en una de las mejores zonas climáticas de La Palma: Las Norias. Se lo decimos desde ya: ¡Nos mudaríamos sin pensárnoslo!
Los techos, de diferentes alturas, algunos de estilo canario en madera y otros con cúpulas acristaladas, le dan un toque maravilloso a las amplias habitaciones y una luminosidad fabulosa. Están equipados con lo mejor de lo mejor y no falta de nada.
Con una superficie de 167 m2, tres dormitorios, dos baños (con calefacción por suelo radiante) y un amplio césped ante la terraza oeste, la casa Soluna es la más grande de las dos y puede alojar hasta seis personas. La casa Soraya también ofrece un amplio espacio y lugar para hasta cuatro personas, con 144 m2 de superficie, dos dormitorios, también dos baños (con calefacción porsuelo radiante)
y una terraza de 90 m2 oritentada hacia el oeste. ¡Las puestas de sol desde ambas casas son de ensueño! Otra cosa súper simpática: ¡los niños son bienvenidos! ¡Tienen hasta un parque infantil con muchas opciones de juegos! La gran piscina de agua salada es común, libre de productos químicos, y ayuda a que el espíritu vacacional sea perfecto, ofreciendo diversión y un refrescante chapuzón.
Junto a las casas se encuentra el Centro Ayurveda PARAMI, dirigido por la amable propietaria del complejo y terapeuta ayurveda titulada Birgit van Dijk. Aquí podemos disfrutar de fantásticos masajes ayurveda y otros tratamientos ayurvédicos, y todo sin tener que coger el coche de alquiler. Relax a largo plazo garantizado, incluso después de que acaben las vacaciones.
Nuestra recomendación: visiten Soluna y Soraya algún día, ¡les encantarán!

Contacto:
PARAMI hospitalidad y bienestar
Las Norias
Tel. 0034 – 606 440 155
www.lapalma-parami.com
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.