Reportaje

Terrazas para el Verano

¡Por fin es verano!
¡El tiempo para disfrutar de el sol caliente
y las noches suaves!
TERRAZAS
PARA
EL VERANO
Fotos y textos: Uwe S. Meschede

RESTAURANTE TABERNA DEL PUERTO
Sol, playa, mar
y cocina selecta
canaria

Popular restaurante con terraza, situado a pie de playa. ¡Espectaculares puestas de sol! Buen servicio, carta en varios idiomas con una gran oferta. Deliciosas bebidas veraniegas: desde la sangría blanca hasta el mojito.
Comida
Varios platos de pescado, marisco, platos de carne, platos vegetarianos, entrantes, ensaladas, postres y vinos palmeros.

RESTAURANTE PIZZERÍA LA MARINA
Pizza, calamares y
más directamente
junto a la playa

Restaurante-pizzería en el paseo del Puerto de Tazacorte, con vistas al mar y bonitas puestas del sol. Servicio atento y ágil, carta en varios idiomas, además de pizza ofrecen otros platos típicos de pescado o carne.
Comida
Gran selección de pizzas, calamares, platos de carne y pescado, ensaladas, pulpo a la gallega y a la vinagreta y postres.

KIOSCO 7 ISLAS
El Atlántico al alcance de la mano, puestas de sol de postal y cocina marina deliciosa

Un restaurante con terraza muy popular en el pequeño y auténtico barrio marinero de El Remo, pegado al mar. Gastronomía cuidada y preparada también para recibir clientes de fuera. Buen servicio, carta en varios idiomas y con gran oferta.
Si quiere sentir el salitre sobre la piel, vivir puestas de sol espectaculares y disfrutar de la cocina marina de La Palma, ¡éste es el sitio ideal!
Comida
Varios platos de pescado y marisco, platos de carne, platos vegetarianos, entrantes palmeros, ensaladas, postres, vinos palmeros.

RESTAURANTE SAN PETRONIO
Cocina con tradición, deliciosos pasteles y tartas caseras, y con inmejorables vistas al mar y a la montaña

Este restaurante italiano, que fue fundado por la boloñesa Gabriella en 1976, no sólo ofrece las más exquisitas pastas caseras y variadísimos platos italianos de carne (recomendamos el delicioso carpaccio), sino que también es famosa por sus pasteles, tartas y postres.
La terraza ofrece unas vistas incomparables: hacia Los Llanos, hasta el mar, y, si miramos hacia El Paso, hasta las montañas.
Comida
Pasta casera italiana (también vegetariana), platos de carne italianos, pasteles, tartas, postres y vinos penisulares y palmeros.

RESTAURANTE Balcón Taburiente
Buena cocina típica palmera con una vista espectacular: desde La Caldera hasta el mar. ¡¿Quién da más vistas?!

Restaurante muy popular, y no sólo con los excursionistas que salen de La Caldera: el Balcón Taburiente, situado justo en el barranco, o más bien, en la carretera que va desde La Caldera hasta Los Llanos. Las vistas que se tienen desde aquí sobre La Caldera son inigualables y van desde el barranco hasta el Puerto de Tazacorte. Buena cocina palmera, cafés y tartas, carta en varios idiomas, servicio muy atento. ¡De visita indispensable!
Comida
Pescado, marisco y carne, platos vegetarianos, entrantes varios, ensaladas, postres, vinos varios. Novedad: Grifo de cerveza de litro.

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.