Reportaje

Finca Tropical

FOTOS Y TEXTOS: UWE S. MESCHEDE
Para estrenar la guía de alojamientos de ¡DISFRUTA! de esta edición, les presentamos un agradable complejo vacacional que desde hace tiempo nos ha cautivado. Una ubicación con un clima excelente, vistas sobre el Atlántico, naturaleza exótica, las mejores puestas de sol, mucha tranquilidad… Estos son sólo algunos de los muchos atributos que componen esta joyita paradisíaca. ¡Acompáñenos durante nuestra breve visita!

Mucho antes de que se explorara por completo nuestro planeta, se creía que en algún lugar del mundo existía el paraíso. Un lugar lejano, hermoso y pacífico, un lugar para descansar el alma. Este tipo de sitios existen realmente… También aquí en La Palma.

Gesto guay: Cada huesped es recibido con un manual informativo de alta calidad de muchas plantas tropicales de la finca.

Este paraíso vacacional, con el nombre de Finca Tropical, está situado en el oeste de la isla, a 75 metros sobre el nivel del mar; justo encima del acantilado de la Playa Nueva. Enmarcado entre plataneras por tres de sus lados, el cuarto ofrece una inigualable vista sobre el Atlántico. En este lugar, y debido a su retirada ubicación, casi se puede oír el silencio. Aun así, podrá encontrar restaurantes y lugares donde efectuar sus compras a unos pocos minutos en coche. Incluso Los Llanos o las playas de Tazacorte o Puerto Naos están a solo unos 15 minutos de la finca. Es decir: la ubicación es ideal para descansar, pero es recomendable alquilar un coche.
Las catorce unidades residenciales se componen de apartamentos, estudios y bungalows, cada una decorada de manera diferente y todas ellas ofrecen una espectacular vista al mar. Además de la gran piscina de agua dulce con piscina infantil separada, la finca ofrece, en sus más de 10.000 metros cuadrados mucho espacio para esparcirse sin ser molestado. A quien le apetezca, puede contemplar las innumerables plantas y frutales exóticos procedentes de todo el mundo y que crecen por doquier, transformando el ambiente en algo tropical, casi caribeño. Aquellos que esperen hasta que caiga la noche recibirán una recompensa adicional: una puesta de sol de postal. La Finca Tropical verdaderamente es un pedacito de tierra maravilloso para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas en un entorno exótico. ?

Datos objetivos
  • Una finca muy cuidada con catorce unidades residenciales decoradas individualmente se reparten en dos casas (estudios para 1-2 personas; apartamentos para 1-3 o 2-4 personas) y cuatro bungalows (2-4 personas)
  • Recepción
  • Zona equipada para barbacoas
  • Agradable pabellón en el jardín con TV por cable
  • Jardín tropical con cientos de plantas y frutales exóticos
  • Piscina de agua dulce con piscina infantil separada
  • Tumbonas
  • Le traen el pan por las mañanas (por encargo y con coste adicional)
Nuestra opinión

No existen demasiados sitios en La Palma que tengan esa tranquilidad especial, con este ambiente y con un aire tan caribeño.

Dirección

Los Palacios, 59, E-38770 Tazacorte, Tel. & Fax: 0034 – 922 480 162
E-Mail: finca-tropical@tazacorte.org, www.la-palma-tourismus.com

[five-star-rating]
This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.