PARAMI – Disfrutar al máximo con ayurveda

No importa lo que hagamos: todos aspiramos a una vida placentera, o lo que es lo mismo, una vida llena de felicidad y éxito, pero ésto no puede alcanzarse con estímulos temporales y superficiales, sino únicamente con una armonía total entre cuerpo y mente.

Ayurveda es una forma de llegar hasta allí. Esta “Ciencia de la Vida”, de más de 5000 años de antigüedad, que a menudo genera malentendidos, es más que una variante hindú del Spa.
Este arte curativo tradicional no sólo se concentra en el cuerpo, sino que también considera los aspectos mentales, emocionales y espirituales. En realidad es lógico: si sólo uno de estos factores no está equilibrado, no nos sentimos del todo bien. ¿Y eso lo conocemos todos, verdad?

Naturalmente estos desequilibrios no pueden eliminarse de un día para otro, pero sí es posible conseguir una mejora considerable a corto plazo. El centro de ayurveda PARAMI en Todoque (Las Norias) en el oeste de la isla, ofrece, bajo la dirección profesional de la terapeuta diplomada en ayurveda Birgit van Dijk, tanto tratamientos individuales como paquetes para escapadas ayurvédicas de la vida cotidiana, y en este sentido, encuentros con las enseñanzas del lejano oriente.
Un elemento esencial de ésto es el masaje ayurvédico con multitud de aceites perfumados, calientes y detenidamente elegidos, en un ambiente tranquilo y armónico. Y ya se disfrute sólo de una parte del tratamiento o de un masaje a cuerpo completo, ya sea preventivo o dirigido: efectivamente, en poco tiempo, se observan mejoras y se reestablece un balance perceptible entre cuerpo y alma.
Actualmente, PARAMI ofrece doce tratamientos de ayurveda diferentes con objetivos muy variados: desde el tratamiento de cuerpo completo con aceites, pasando por el masaje metabólico, hasta el masaje de puntos vitales; desde el tratamiento anticelulítico hasta el tratamiento nasal. Como complemento útil PARAMI también ofrece varios tratamientos de desacidificación de tejidos.
Puede consultar todos los servicios ofrecidos así como información adicional sobre ayurveda y el centro PARAMI, en www.lapalma-parami.com.
Nuestra recomendación: concertar una cita y probar, después de la primera cita percibirá los cambios y ¡verá ayurveda con otros ojos! ?

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.