Reportaje

Vida de Noche en La Palma

Vida de
Noche
NIGHTLIFE · NACHTLEBEN
Sobrecarga sensorial en la discoteca Xavá en Los Llanos.

Sólo hay un puñado de lugares en La Palma donde uno puede convertir la noche (o por lo menos parte de ella) en día. Para todos los que tengan ganas de volver a casa de madrugada, en las siguientes páginas iluminamos la oscuridad de la noche y presentamos algunos de estos sitios.

Los Llanos de Aridane

Bailando en la discoteca Terraza Millennium.
En el edificio Millennium, en Los Llanos, no hay aburrimiento en toda la noche: Empezamos disfrutando cócteles en el Jon & Jor, para luego ir a una de las cuatro discotecas.

Los Cancajos

Es noche de sábado a las 3:00 h am. Mientras en Los Llanos anda el diablo suelto, en la discoteca Moonbeach, en el Centro Comercial Cancajos no encontramos casi nadie, debido quizas a la temporada baja.
La discoteca Moonbeach
Llenos de esperanzas de más visitantes, y con una mirada ocasional a la entrada de la discoteca, se pasa el rato con algunos juegos de billar.
Al menos en el Karaoke Metrópolis (foto arriba), una de las discotecas del Centro Comercial Cancajos, encontramos gente que gusta de bailar, celebrar y pasárselo bien – aunque el exterior con las tiendas vacías y los pasillos oscuros no es la mejor recepción, lo bueno está en el interior (foto abajo).

El Paso

En El Paso hay dos sitios completamente diferentes que dan cobijo al parrandero los fines de semana:
La Escuela Encantada, de espíritu alternativo y con barra de bar, ofrece al exigente amante de la música casi todos los fines de semana un gran concierto con artistas fantásticos. El ambiente de salón y la proximidad a los artistas crean una atmósfera íntima muy especial.
A la vuelta de la esquina se encuentra el Bar Central, que con sus noches temáticas, los conciertos habituales de fin de semana, una cocina realmente buena y una gastronomía elevada, consigue atraer a lugareños y turistas de toda la isla.

Puntagorda

¡Sorprendidos!, pero también en Puntagorda hemos encontrado alternativa al programa de televisión nocturna:
Las tres chicas guapas Montse, Yeyi y Willmerys del Café Ítaca en la Avenida Los Almendros, organizan animados conciertos (consultar fechas). Además, las tres saben hacer cócteles y longdrinks riquísimos. ?

Textos y fotos: Uwe S. Meschede

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.