Interesantes

Nuevo Espacio de Arte en Tijarafe/Arecida

Tijarafe/Arecida

Un nuevo Espacio de Arte en La Palma se estrena con una exposición del famoso artista Helmut Kiesewetter

Cuatro veces al año se dispondrá de un espacio para bellas artes de primera clase en La Palma. Éste es el concepto de los amantes del arte Dr. Petra Hermann y Michael Kröger, que a mediados de junio abrirán, primeramente para un público más amplio, las puertas de este Espacio de Arte temporal La Palma, creado con mucho cariño en Arecida, Tijarafe.
Para la primera inauguración y exposición, los propietarios de la galería han consegido contratar a un gran artista, ex estudiante destacado de la academia de bellas artes de Düsseldorf, que en los últimos treinta años, ha conseguido una notable notoriedad.
“Experiencia de color comprimida”, “alegría bailando”, “gravitación según leyes propias”… Éstas y otras halagadoras palabras escribió el director de cine Roland Brus en un poema sobre la obra del famoso artista Helmut Kiesewetter, que estará presente con una retrospectiva de su obra de pintura el 30 de junio (inauguración) a las 17:00 h y el 01 de julio de 12:00 a 18:00 h en el espacio de arte La Palma. Muy recomendable. ? (Uwe S. Meschede)

[five-star-rating]

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.