Retrato:

Un lugar, mucha vida:
Comida, bebida, eventos, cultura & arte

Bar Central, El Paso

Sin duda, no existe mejor sitio que el corazón geográfico de la isla – El Paso – para el establecimiento de un local que aúne fiesta, comida, bebida, cultura y arte.
Recién inaugurado este año, el Bar Central en la calle Manuel Taño, 9 (frente a correos) ya se ha hecho un nombre entre los entendidos de toda la isla. Aquí se puede comer fantásticamente, estar de fiesta y quedar con los amigos, y cada viernes y sábado se puede disfrutar de música en vivo de diferentes estilos: desde clásica, pasando por jazz y hasta rock, en un ambiente informal. Destacan las Jam Sessions, que tienen lugar una vez al mes y en las que participan músicos de todo el mundo para celebrar su pasión común, la música.
Por cierto, para todos los consigan levantarse los domingos, el Bar Central ofrece un brunch de 10h a 16h.
Además, el Bar Central organiza una inauguración mensual en la que se presentan obras de varios artistas y autores. También aquí se abarcan todos los estilos: desde la pintura clásica, pasando por el modernismo y hasta la fotografía.
Todos los datos de los eventos del Bar Central se encuentran en nuestra página web www.disfrutaLaPalma.com.
Sólo queda por desear que este concepto cultural y de entretenimiento de tan alto nivel continúe triunfando y dándose a conocer en La Palma. ?
(Uwe S. Meschede)

This entry was posted in cat_archiv. Bookmark the permalink.

Comments are closed.